Tula de Allende, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2,082 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Nalle
Hace 2569 días
Creé un post
Hace 2569 díasHola chicas, les comparto algunas fotos de mi sesión trash the dress, fue en una hacienda de Hidalgo

Hace 2610 días
Hace 2610 días
Creé un post
Hace 2611 díasY estas fotos son algunas de las que nos tomaron el día de la ceremonia y recepción Saludos 🤗

Creé un post
Hace 2611 díasHola chicas, les comparto algunas fotos del día de la boda 😀😀😀

Hace 2623 días
Creé un post
Hace 2624 díasHola chicas me es emocionante volver a escribir después de unos meses ausente, pues que le cuento... Ya soy señora 😬 jajaja realmente no es un título que me agrade pero... ni modo jeje... Hace 4 meses que nos casamos y seguimos adaptandonos a esto de...

¡Gané una medalla!
Hace 2624 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2624 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2624 días
Paparazzi

¡Gané una medalla!
Hace 2624 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.