Tultitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Una mujer en un viaje alucinante, psicologa, amiga, hermana y futura esposa, con una locura que pocas personas pueden entender...
- Súper Novia
- 3,677 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3553 días
Hello querida comunidad Nuestro mas grande avance en la planeación no podia dejar de compartirselos, pues para quien me haya leido con anterioridad sabrá que mi iglesia me hizo de las suyas y me complicó la búsqueda de mis invitaciones, pero quiero...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3556 días
Necesito de su ayuda porque ya me canse es sobre las invitaciones el sobre en la parte interior viene forrado de flores no se si las an visto ps yo quiero de esos pero no encuentro alguien me podría decir donde encuentro sobres de invitación que...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3556 días
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3559 días
Queridas Brides, buen día!!! Espero que estén felices, puente quincena y una boda en puerta!!!. Les cuento que mi marcador ya indica 87 días y se están yendo como agua!!!! Ando con el pendiente de que no hemos elegido proveedor para nuestro pastel de...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3563 días
Hola chicas ya tienen elegido el modelo de sus pasteles? No? Aquí les dejo algunas Saluditos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3563 días
Bonitas, Incorporar el "algo azul" en su look nupcial es imprescindible ... ¿qué les parecería llevarlo en los zapatos?
Subí una foto en el post de Mayanin
Hace 3567 días
Hola chicas!! Es el primer debate que hago, la verdad necesito ayuda por que no se como arreglar las sidras he buscado pero no me agradan mucho, me caso en diciembre. Espero sus opiniones, gracias!!!
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 3567 días
Hola chicas a 100 días para mi boda, estoy haciendo letreros para fotos divertidas.Que mas les pondrían? Les pondré una mica para que duren más, pero de decoración no se que poner, o así solp con las letras?
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3568 días
Un poco de idrdas para arreglar nuestra ceremonia religiosa.... q les parece chicas
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3568 días
Hola novias y novios...Les cuento que estoy comenzando a cotizar los precios del pastel y ver los modelos. Pero ya la mayoría de los pasteleros los hace de fondan y a mi casi no me gusta. Además de que es más caro. Veo q ya casi no hacen de los...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3569 días
Hola Nos podrían ayudar, andamos buscando pasteles modernos con dibujos y figuras en la Ciudad de México. Pero hasta el momento no hemos encontrado ninguna. ¿Ustedes ya tienen su pastel de bodas? ¿Cómo va a ser? ¿En dónde lo encargarán?
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3569 días
Cómo me ha dado un poco de temor llegar a las pláticas en la parroquia, que me pregunten el significado de algunos elementos y no lo sepa , me puse a buscar y me encontré esta definición de las arras, espero les ayude. Las arras son trece...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3570 días
Chicas encontré la lista de los mejores 100 vestidos de novia del año pasado !!! esto se hizo de acuerdo a calidad, originalidad, telas , diseñador etc....y participaron todas las casas de novias existentes!!!!!! Están hermooosos!!! Aqui les dejo las...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3572 días
Hola chicas, estoy a menos de 4 meses para mi boda y aun no encuentro un vestidito bonito para las niñas, solo serán tres pero quiero que tambien se vean hermosas *_* podrian ayudarme con algunas ideas? Busco algo con manguita, pero no muy larga...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3572 días
bella comunidad! Alguien no usara o no uso (en el caso de las casadas) el pastel de utileria? En mi ciudad no los rentan los VENDEN y creemos que esta de mas, sin embargo, por seguridad del pastel real, estamos considerando ocuparlo. ¿Que opinan...
Subí una foto en el post de Meydyn
Hace 3572 días
Hola chicas creo q esta es la 3er vez apenas q escribo un debate pero eso si, siempre las leo bueno como lo dice el titulo que hago con los pajes pues cai en cuenta que mi vestido no lleva cola y llevare mantilla; yo ya les dije a sus respectivas...