Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3673 díaspromesas Prometo cada vez, tranquilamente, recoger los zapatos de la mitad del pasillo, independientemente de la cantidad de veces que te los cambies. Juro no molestarte al ver tus series favoritas, aunque eso me enfurezca. Prometo procurar pasar...
Creé un post
Hace 3676 díasHistoria de amor parte 1 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-amor-parte-1--t142180 Hola chicas , como están ? Como van los preparativos ? Bueno les sigo contando mi historia de amor , arriba les dejo el link de la primera parte...
Creé un post
Hace 3677 díasUstedes los usarían , a ni se me hace muy extremo Que opinan ustedes ???
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas ! No se que color elegir para mi boda sera en junio del prox año y el estilo es hippie, ayuda pliisss Encontre estos colores, ustedes q opinan ??
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas !! Les cuento como conocí a mi novio ,nuestra historia de amor .Nos conocimos en una financiera "doña milagros" actualmente esa empresa ya no existe jajaja, el era verificador de créditos y yo una simple asesora de créditos jaja, la...
Creé un post
Hace 3683 díasHola !!! Estoy feliz hoy nos dijo mi cuñada que ella nos pone los centros de masa, genial !!! Aquí les dejo unos diseños que viQue opinan? Cual les gusta mas ?
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas ! Les muestro el pastel que escogimos para la bodaNaked cakes o como mi novio le dice pastel encuerado jajajajajajajaja Que opinan ? Como sera el suyo ?
Creé un post
Hace 3684 díasAquí les dejo algunos diseños, a me me encantaron jajaja ya se no tiene el clásico estilo de novia, pero yo no soy una chica normal.????
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas ! Me presento mi nombre es Cecilia alvarado, si ya se el usuario dice otro nombre , pero mi novio se adelanto y se registro con su nombre en la app jajaja.A continuación les presento el vestido que espero usar el día de la boda . Que les...