San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015
buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos... Ver más
buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos tener la bendición de dios para unirnos en matrimonio, decaemos inspirarnos en esta pagina para que ese día sea el mejor de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 2,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3696 días
Hola chicasLes cuento que mi amor y yo! El me lleva 11 años exactamente!Como ven se nos nota? Y si es así cuanto calcularían? Cuantos años se llevan o les lleva su pareja?
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3712 días
Hola yo aquí de nuevo dando lata si alguien me quisiera ayudar con esta locura sigo necesitando muchas fotos y también quiero agradecer a algunas novias de aquí que se haigas tomado el tiempo para ayudarme en mi gran locura gracias muchachas por...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3738 días
Estoy en un dilema pues me gustan verde jade este daria elegancia y naranja bajito aporta alegria , no de cual se luce mas, la boda es en la noche.?