San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015
buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos... Ver más
buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos tener la bendición de dios para unirnos en matrimonio, decaemos inspirarnos en esta pagina para que ese día sea el mejor de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 2,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3661 díasHola hermosas bueno pues les cuento que el domingo sera mi pedida de mano formal, despues de tantas cosas que han pasado unas buenas otras malas y otras muy alegres pero al fin en una comidita formal aremos nuestro formal compromiso tenemos nervios...
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas pues asi me ciento como perdiendo fuerza ya ciento no puedo con todo.Pues empese a organizar la boda hace en diciembre, pokito mas antes empese mas en diciembre y a hora a casi seis meses ciento que no tengo nada hecho pues la verdad solo...
Creé un post
Hace 3721 díasHola nenas pues solo les precento mis frascos para almendras y solo falta una etiquetita que ya mende hacer aun que no se tengo dudas no quiero hacer mis cochinadas jiji
Creé un post
Hace 3761 díasHola buenas noches guapas y guapos !!Espero compartir hermosas ideas con todos ustedes..
Creé un post
Hace 3795 díasEstoy en un dilema pues me gustan verde jade este daria elegancia y naranja bajito aporta alegria , no de cual se luce mas, la boda es en la noche.?