Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi... Ver más
soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi camino un hombre extraordinario con el que hoy en día soy muy feliz
- Novia Experta
- 2,415 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3772 díasHola bellas niñas Pues yo muy triste por la partida de esta hermosa niña de apenas 21 Anitos. Un ser increíble, buena niña, excelente amiga, en fin. Habíamos platicado y seria mi dama de honor, pero ahora ya no esta . Me es tan difícil entender que...
Creé un post
Hace 3772 díasPus ahora si esta completo el look de novia con el que me imagina mi novio. Creo que lo único en lo que no coincidimos es en los zapatos ya que yo los prefiero cerrados . De allí en lo demás ame el look
Creé un post
Hace 3773 díasHermosas estoy súper feliz ya que ahora soy novia experta y vamos por mas.
Creé un post
Hace 3773 díasPor si aun no se deciden Chicas les dejo aquí algunos modelos de uñas. Espero les guste alguno.
Creé un post
Hace 3774 díasHe aquí la resultados de mi amorss
Creé un post
Hace 3778 díasEstas son mis opciones favoritas
Creé un post
Hace 3779 díasChicas les dejo algunas ideas para sus copas Espero les gusten
Creé un post
Hace 3779 díasLes presumo mi nueva medalla Estoy feliz
Creé un post
Hace 3779 díasPues he aquí el anillo :
Creé un post
Hace 3780 díasJajajaja Asi como lo leen mis niñas Pues hoy fue día de estar arreglando las invitaciones
Creé un post
Hace 3781 díasQue tal mi look chicas
Creé un post
Hace 3783 díasComo lo dice el titulo de mi debate, el regio es Martín el novio de una de mis cuñadas, bueno les cuento Anais (mi cuñada) se fue unos días a ver a su novio a Monterrey, como ella es mi madrina de copas se le ocurrió checar costos, la sorpresa es que...
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas hermosas Pues mi boda no sera la clásica boda así que no nos da miedo arriergarnos a salir de lo clasico . Les dejo una foto de mis zapatos, un pendiente menos
Creé un post
Hace 3783 díasChicas ya tienen todo listo para el gran día??????Cuenten como vn sus preparativos
Creé un post
Hace 3788 díasHola chicas les presentó a los integrantes de mi mini cortejo nupcial.
Creé un post
Hace 3788 díasPues ya aquí estan mis invitaciones. Son sencillas pero con mucho amor