Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos... Ver más
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos conocemos hace 16 años. Bridezilla organizadora a distancia... veremos cómo resulta
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anel
Hace 3599 días
Hace 3599 días
Hace 3599 días
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3599 díasEn el norte se acostumbra hacer ya sea una comida o cena con señoras copetonas y amigas de la novia, solo que casi todas mis amigas viven muy lejos de la ciudad natal de mis papas . Es en parte con fin recaudatorio, las invitadas pagan un tipo de...
Participé en el post de Vicca
Hace 3617 días
Participé en el post de Gian
Hace 3618 días
Participé en el post de Joya
Hace 3625 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3625 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3625 días
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3626 días
Había estado buscando muchisimo unos zapatos que me gustaran, primero pensé en comprar unos de color morado como el color de la boda, pero me imagine y siento no iba conmigo. Después me estuve probando otros con plataforma, muyyyyy cómodos, muy...
Participé en el post de Nohemí
Hace 3628 días
Participé en el post de Bety
Hace 3630 días
Creé un post
Hace 3630 díasHabía estado buscando muchisimo unos zapatos que me gustaran, primero pensé en comprar unos de color morado como el color de la boda, pero me imagine y siento no iba conmigo. Después me estuve probando otros con plataforma, muyyyyy cómodos, muy...