Jojutla, Morelos · Desde Diciembre del 2015
De Morelos.
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3485 días
Chicas estoy como novia "indecisa "jajajaja por todo , les pasa igual cierto ?? Me gustaría de su ayuda para votar por el peinado más lindo , la verdad me gustan todos , me ayudarían demaciado Besos
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 3486 días
Hola niñas! Solo queria contarles que estoy super contenta porque el dia de ayer aparte mi lazo para la ceremonia religiosa, esta hermoso!!! Lo compre en republica de chile en la CDMX en un lugar donde los hacen con flores naturales rehidratadas,...
Hace 3489 días
Hola niñas lindas!!! Como stan??Saben enumerare las meSas para q d acuerdo a ellos se sienten los invitados, bueno ya saben a onda.Lo q aun no se es q tipo de diseño d numero pondre, no quisiera q fuera el tipico papelito q diga "mesa 1".. habia...
Hace 3491 días
Que dificil caray! Mi FM y yo hemos buscado este tipo de zapatos y nada, a el le encantaron !!! Pero no venden d su numero, por eso es a acudimos a ustedes para q nos ayuden y nos digan dond puede encontrarlos, alguien sabe???? Espero nos puedan...
Hace 3491 días
Hola!!! Ando biscando este tipo de lazos para el dia de mi boda, los he buscado y nada... venden puros brillozos y la vdd esos no me gustan, alguien sabe dond puedo encontrarlos en la CDMX??????
Hace 3491 días
Hola niñas! Quisiera saber si pueden recomendarme un lugar en la CDMX donde encuentre zapatillas de este estilo, no se xk pero me encantan!!! Y quisiera unos d ese tipo... alguien sabe??? Espero su ayuda
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3493 días
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
Hace 3497 días
Hola niñas!! Espero puedan ayudarme, quisiera saber donde puedo conseguir accesorios para la fiesta cómo los que se muestra en la imagen, pues busque en internet y si encontre pero no me da la confianza de que me lleguen en buen eatadoo... alguien...
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3497 días