Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,908 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasYupi! Me gusta mucho esta app y se nota! Ya soy novia adicta Jeje ? saludos a todos y todas! Linda noche
Creé un post
Hace 3496 díasHola linda noche! Pues que creen... que ayer me casé al civil!!! ? Fue una ceremonia muy corta pero sustanciosa Jeje les cuento que no era un día ni hora que hubiera elegido pero me resigne y me gustó muchísimo aunque estaba un poco nerviosa y noté...
Creé un post
Hace 3528 díasBuenas noches! Novias y Novios, pues este debate va dirigido a aquellos que viven en San Luis Potosí, viajaremos (mi prometido y yo) hacia ese hermoso estado por cuestiones de trabajo, hay la posibilidad de quedarnos un día de más para conocer y se...
Creé un post
Hace 3633 díasHola novias y novios, bonito inicio de semana, sólo les quiero platicar que entraremos al gimnasio mi novio y yo pues queremos estar en buena condición y bajar unas lonjitas para nuestro gran día, nunca había tenido rutinas de ejercicios (sólo el...
Creé un post
Hace 3666 díasHola buen día, hermosa comunidad, como dice el título es sobre home store, hoy checando la página oficial de esta tienda, leí que unos de sus servicios es la mesa de regalos, alguna o algún novi@ ya ha solicitado este servicio? Como les fue? Me...
Creé un post
Hace 3673 díasHola a tod@s! Me surgió una duda sobre el número de damas y damos jejeje, pues para la boda tendré 6 damas/madrinas y creo que best men deben de ser el mismo número, pero checando en Internet los cortejos nupciales he visto que la madrina de ramo va...
Creé un post
Hace 3675 díasBuenas noches novias y novios de la comunidad, como dice el título, me gustaría que nos recomienden lugar donde hacer la sesión pre boda, pues el lugar donde será nuestro banquete nos regalan la fotografía ampliada que va en la recepción, pero no...
Creé un post
Hace 3785 díasHola me llamo Leticia, mi galán Eduardo , llevamos 3 años y 9 meses de novios, elegimos el día 5 para nuestra boda porque es el número de nuestro aniversario...