Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,908 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 3392 días
¡Gané una medalla!
Hace 3393 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 3394 díasDisculpen por tanto debate mío, tengo tantas cosas que compartir con ustedes y estoy a sólo 5 días! Pues en esta ocasión le comparto y les presumo (porque me encantó) el árbol de huellas, una tendencia que no tiene mucho tiempo y que en lo personal...
Participé en el post de Vanne
Hace 3394 días
Creé un post
Hace 3394 díasAsí es... Aquí me tienen de nuevo y ahora les comparto las fotos de mi liga, bueno ligas, ya que una se avienta y la otra se queda conmigo; un pequeño detallito que más de una novia se anima a hacer con sus propias manos, yo no quise quedarme atrás y...
¡Gané una medalla!
Hace 3395 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3395 díasHola otra vez yo! Ahora compartiendo otro proyecto, una alcancía! La idea nos surgió de la pregunta de varios familiares, que aunque tenemos mesa de regalos, nos hacen la sugerencia de mejor "regalarnos" efectivo y ya nosotros lo invertimos en lo que...
Hace 3395 días
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3396 díasPara las que me llegaron a leer anteriormente, sabrán que soy Artista y que me gusta hacer todo tipo de manualidades, en este debate les comparto el letrero que pondremos en la recepción del banquete, la idea me vino de esta comunidad y la verdad me...
Creé un post
Hace 3396 díasDe nuevo yo por aquí, tratando de economizar y que mis pajes vayan del mismo color, me puse en la tarea de hacer los moños que llevaran en la boda, les comparto fotos!