Tepotzotlán, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,838 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas cómo algunas recordarán la tecnología y yo no somos tan amigas jaja y les comentaba en otro debate que no sabía cómo hacer nuestro logo, pues ahora sí que como dicen por ahí la prima de una amiga (literal) me ayudó con eso y quedé...
Creé un post
Hace 3204 díasHola comu! Navegando por internet me encontré con esta información que considero nos puede ayudar a calcular la bebida que necesitamos para nuestro gran día espero les sea de utilidad saludos 😉
Creé un post
Hace 3206 díasHola brides pues les cuento que estoy muy emocionada por que como sabran en un debate anterior les comenté que mi FM no tenía el bautizo y la confirmación, pues este fin de semana hablamos con el sacerdote que nos casará para comentarle nuestra...
Creé un post
Hace 3210 díasHola brides, me encontré esta imagen y quise compartirla con ustedes que les parece?
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas me encanta los regalitos que nos obsequian solo tengo uno pero espero tenerlos todos jeje .Les cuento que para la decoración de la recepción elejimos el tono palo de rosa y para las damas el color vino o magenta, algunos recuerdos...
Creé un post
Hace 3217 díasHola espero se encuentren muy bien hoy quiero pedirles su ayuda, quiero hacer mi propio árbol de huellas saben de alguna página para hacerlo? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas resulta que ahora que queremos hacer el trámite de la iglesia nos enteramos que el bautizo y confirmación de mi FM son falsos, si como lo leen falsos ya que la persona que los oficio no pertenece a la iglesia y el lugar tampoco es...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas les cuento en esto de buscar vernos bonitas para nuestro gran día nos da por hechar mano de muchos rituales de belleza, arreglo del cabello etc. Y pues en mi caso no es la excepción hoy mi FM y yo acudimos a realizarnos una mascarilla fue...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas les cuento que para nuestra sesión casual vi estás gorras y playeras que me gustaría usaramos A ver qué les parecen planeamos tomar las fotografías en Peña de Bernal y pues no hemos decidido si tener otro cambio de ropa.
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas pues espero poder ganarme el regalito ya que siempre se me pasan las oportunidades jeje.Les cuento ya contamos con grupo versátil se llaman estudio 54 son conocidos de hace tiempo y ellos nos ayudarán con la animación de fiesta y a dar...
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas esta vez solicito su ayuda cómo puedo hacer el logo para mi boda estoy un poco perdida en eso de la tecnología jeje.
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas no sé si a ustedes también les pasa que de tanto ver ramos no saben por cual decidirse les dejo unas ideas con cuál de quedan?
Creé un post
Hace 3249 díasHola hermosas entre tantas cosas que he visto para boda está el cake tupper mi FM juega fútbol y siempre lo acompaño a los partidos y se me ocurrió algo como el de la imagen ustedes que opinan? Saben de algún proveedor que lo pueda hacer? Las leo 😗 ...
Creé un post
Hace 3252 díasHola hermosas, yo me caso el 21 de octubre cuénteme cómo van sus preparativos?
Creé un post
Hace 3253 díasHola brides hoy les pido su opinión respecto al tema del color del vestido de las damas creen que deba ser igual al color de la decoración manteles y demás? Las leo!
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas que les perecen estás opciones de vestimenta para los pajesitos yo quiero que lleven detalles en color vino.