Durango, Durango · Desde Noviembre del 2015
De signo Virgo, analítica y detallista.
- Novio PRO
- 10,279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3288 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3330 días
Helloooou chicas, quiero que me den ideas de como quieren su prueba de maquillaje y si pueden poner foto mucho mejor 😄 Atte: una bride muy indesiza jajajaja 🙊
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3359 días
Hola Brides!! La verdad es que estoy en un gran dilema, no se que poner en la mesa que está antes de entrar al salón, ya que mi salón cuenta con dos salones, poner afuera de la puerta como quien dice, se supone que se pone el Álbum de Firmas, La caja...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3362 días
Hola a todas, soy nueva en todo esto Jaja, quisiera de su opinión me caso en Diciembre del otro año y la verdsd no se que colores estarían bien y que combinaciones poner en Flores, manteles, mis damas, etc. Ahora si que todo lo queremos hacer con...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3362 días
Hola chicas...Y ustedes como quieren su velo, largo o corto??... yo vi uno en Aliexpress que definitivamente lo pediré, de 3 m largo....Y ustedes enseñenos su velo o platiquenos como lo desean...
Hace 3377 días
Brides , para todas aquellas que hemos elegido las tonalidades uva . Que les parecen estas opciones de recuerdos?
Hace 3394 días
Hola lindas, ya eligieron , de que tipo de ramo usarán sus damas. Yo estoy pensando en algo así. Ustedes que opinan que usarán? O que usaron.
Hace 3403 días
Así es m enamoré de este vestido y no he encontrado uno parecido. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?
Hace 3452 días
Así es les cuento , ayer fui mi pedida de mano . Todo salió muy bien. Estoy más emocionada y contenta ahora si estoy oficialmente comprometida. Que emoción.!!
Hace 3498 días
Asi es con mi nueva medalla, colecciono ya 17 medallas!!! Que emocion. cuantas tienen ustedes?
Hace 3508 días