Durango, Durango · Desde Noviembre del 2015
De signo Virgo, analítica y detallista.
- Novio PRO
- 10,279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3288 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3330 días
Helloooou chicas, quiero que me den ideas de como quieren su prueba de maquillaje y si pueden poner foto mucho mejor 😄 Atte: una bride muy indesiza jajajaja 🙊
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3359 días
Hola Brides!! La verdad es que estoy en un gran dilema, no se que poner en la mesa que está antes de entrar al salón, ya que mi salón cuenta con dos salones, poner afuera de la puerta como quien dice, se supone que se pone el Álbum de Firmas, La caja...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3362 días
Hola a todas, soy nueva en todo esto Jaja, quisiera de su opinión me caso en Diciembre del otro año y la verdsd no se que colores estarían bien y que combinaciones poner en Flores, manteles, mis damas, etc. Ahora si que todo lo queremos hacer con...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3362 días
Hola chicas...Y ustedes como quieren su velo, largo o corto??... yo vi uno en Aliexpress que definitivamente lo pediré, de 3 m largo....Y ustedes enseñenos su velo o platiquenos como lo desean...
Hace 3377 días
Brides , para todas aquellas que hemos elegido las tonalidades uva . Que les parecen estas opciones de recuerdos?
Hace 3394 días
Hola lindas, ya eligieron , de que tipo de ramo usarán sus damas. Yo estoy pensando en algo así. Ustedes que opinan que usarán? O que usaron.
Hace 3403 días
Así es m enamoré de este vestido y no he encontrado uno parecido. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?
Hace 3452 días
Así es les cuento , ayer fui mi pedida de mano . Todo salió muy bien. Estoy más emocionada y contenta ahora si estoy oficialmente comprometida. Que emoción.!!
Hace 3498 días
Asi es con mi nueva medalla, colecciono ya 17 medallas!!! Que emocion. cuantas tienen ustedes?
Hace 3508 días
Chicas , pues les platico que en mi Cd hay una mega promocion de un salon muy bonito. Me incluye el salon, el banquete, el pastel, mesa de novios, centros de mesa ,entremes, manteleria , refresco, hielo, barra de cocteleria de bienvenida ,...
Hace 3522 días
H oola buen día a todas!! Fui a una Expo y vi un centro de mesa hermoso . Estoy casi por encogerlo . Ayudenme con sus opiniones . Mi boda es en tono morado . Las rosas son blancas las cambiarían x moradas. Y la arenita en tonos lilas. Como ven?
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3530 días
Quiero compartirles la emoción que tengo de haber visto hoy a mis damas en la primera prueba de su vestido, cabe mencionar que estoy enamorada del diseño y del color (aunque aún le falta algunos detalles, como unas mangas discretas).. Bueno, ustedes...
Hace 3550 días
Les platico me caso el 22 de diciembre del 2017. Y mi novio y yo decidimos apartar lo más importante este año . El salón , banquete y la banda . Y hoy isimos el apartado del salón! ! Estoy emocionada! ! Pero no se si exageración. Falta mucho!!...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3551 días
Holaaaa de nuevo Comunidad !! Como nuestro segundo avance tenemos los arreglos de mesa que nuestro proveedor de flores nos propuso los cuales son hermosos jajaja y son exactamente como los queriamos ... Grite de la felicidad cuando los vi...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3558 días
Hola linda comunidad! ya eligieron el color para su boda? Mi fm y yo dijimos que sería el color vino, pero después nos dimos cuenta de que es algo complicado de encontrarlo en todo. Pensamos que los padrinos si batallan para encontrar el tono al...