Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4766 díasMe acabo de enterar que como novias necesitamos llevar en nuestro ajuar algo nuevo, usado, prestado, azul y robado, alguien sabe algo de esto, mi duda es lo robado como le hago?, yo le dije a mi suegra que se robara algo y me aclaro que debe ser la...
Creé un post
Hace 4767 díasLes cuento que en mi despedida no puse nada en las mesas, pero a las dos horas del evento rife en cada una de ellas los siguente: sirve para colocar todos los accesoros que tengas, muchas veces los tenemos tan ocultos que no nos damos cuenta de lo...
Creé un post
Hace 4767 díasMe han hecho dos despedidas y decidimos entre mi mama y suegra regalar a nuestras invitadas pulceras para que usen el recuerdo que se les obsequia de agradecimiento, una prima me regalo 50 y mi suegra hizo ella misma 200 pulceras de diferentes...
Creé un post
Hace 4767 díasAfortunadamente ya tuve dos despedidas de soltera y las dos completamente diferentes, una me la organizo mi mama aqui en culiacan, se usa que es de cooperacion de dinero, o sea que la gente no da regalo si no da en un sobre una cantidad de dinero que...
Creé un post
Hace 4767 díasMe acaba de dedicar la cancion solo para ti de camila y la elegimos de bals, pero con lago padre y dinamico, queremos que la mitad sea normal y la segunda mitad como nos encanta bailar le pedimos al grupo que la toque en salsa, para que la gente se...
Creé un post
Hace 4767 díasHay muchos lugares en donde celebrar la luna de miel , hemos decidido un lugar donde los dos no hemos estado para juntos conocerlo , nosotros ya elegimos y pagamos los cabos, es importante definir por que medio llegaras, barco, tren, auto, avion; les...
Creé un post
Hace 4776 díasTengo un grupo de primas y que me estan ayudando a realizar cosas para mi boda, pensamos en unos mandiles para los amigos de mi novio y unos velos para mis amigas al momento de tirar la liga y el del novio, aqui les presento hasta la participacion de...
Creé un post
Hace 4776 díasChicas han decidido ya su peinado de boda, es impresionante con estos nervios bonitos de casarte que cambio a cada rato de gustos, sera normal?, aqui les presento mi opcion de peinado, me caso en la playa por lo que pienso que me puede beneficiar,...
Creé un post
Hace 4852 díasHola ya somos varios para nuestra boda el mismo dia, que emcion y que nervios verdad, donde sera su evento? ya estan viendo todo los detalles, espero nos podamos apoyar con los provederos y cotizaciones, saludos