San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Noviembre del 2018
Hola!!! Soy Ana y mi FM se llama Eliud...😊 Y estamos felices de empezar con los preparativos de nuestra boda... Después de 20 años de una vida juntos y 4... Ver más
Hola!!! Soy Ana y mi FM se llama Eliud...😊 Y estamos felices de empezar con los preparativos de nuestra boda... Después de 20 años de una vida juntos y 4 preciosos hijitos... En los 30's aún...!! 😁😁😁 Tenemos poco tiempo para organizar todo, nos casamos el 23 de Marzo... pero nos aplicaremos...🖒 Ya quiero que llegue el dia.❤
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Gris
Hace 2704 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2704 días
Participé en el post de Karen
Hace 2704 días
Participé en el post de Flor
Hace 2704 días
Participé en el post de Diana
Hace 2704 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2704 días
Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en color ivory o lilas... De que color seran los...
¡Gané una medalla!
Hace 2704 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alina
Hace 2705 díasHola... !!! Pues aquí vamos con el tiempo encima.. pero felices...
⚠️ ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE GANAR! ⚠️ Esta semana te tenemos la medalla Revolucionaria así que, ¡no la dejes pasar! 🏅 Para ganarla, entra a ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/vivieron-juntos-antes-de-la-boda--t359631 y completa la dinámica. ¡Te estaremos leyendo! 🙋🏻