Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Durango, Durango · Desde Septiembre del 2015

Me encanta ver el lado positivo de las cosas, amo sonreir en todo momento, soy super espontanea,traviesa y divertida, me encanta cantar,bailar y admirar... Ver más

Me encanta ver el lado positivo de las cosas, amo sonreir en todo momento, soy super espontanea,traviesa y divertida, me encanta cantar,bailar y admirar la creacion.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2017

3335días 6hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Andrea hermosa, ¡qué bueno verte en los debates! ¿cómo vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y con gusto entre todas te echaremos una manita! ... Además te dejo un debate que está circulando por la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-contadora-y-tu-de-que-la-giras--t140479--7 ¡Bienvenida! :)

Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 3741 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Grupos generales

Artículos por temas