Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo... Ver más
Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo anterior, ahí surgió el flechazo y casi desde el principio sabíamos que nos queríamos casar :D
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4153 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicos y chicas que se casan el 18 de Diciembre del 2015!! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿En dónde será su boda? Les cuento que nuestra boda será en el Tío la Silla y la misa en la Capilla de los Dulces Nombres.. hasta ahorita es lo único que...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4154 días
Creé un post
Hace 4154 días¡Hola chicas! Bueno les comento que la iglesia que elegimmos para nuestra boda es la Capilla de los Dulces Nombres.. solamente hemos entrado una vez y sé que está muy bonita por dentro, pero nunca he ido a una boda ahí.. Alguna de ustedes también...
Creé un post
Hace 4154 días¡Hola chicas! Bueno les cuento el color que elegí para mi boda es el rojo, se me hace un color muy elegante y romántico para una boda (me gustaría un rojo oscuro) pero no se con que color combinarlo (blanco, ivory, plateado, dorado, chocolate). Me...