Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
Soy psicóloga y trabajo en una preparatoria, soy CURSI por naturaleza 💓 amo los detalles y el romanticismo; un poco obsesiva y obstinada, pero siempre... Ver más
Soy psicóloga y trabajo en una preparatoria, soy CURSI por naturaleza 💓 amo los detalles y el romanticismo; un poco obsesiva y obstinada, pero siempre para lograr lo que imagino en mi mente. Después de mas de 7 años de noviazgo y varios meses viviendo juntos, mi FM y yo hemos decidido dar este paso tan importante, y no puedo estar más feliz!!
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2500 días
He votado en una encuesta
Hace 2500 días¡Hola, brides/grooms! ¡Cada historia de amor es única e irrepetible! Algunas son historias que vienen de hace muuucho tiempo, y otras, son cortas pero intensas. ¿Y tú? ¿Llevas mucho tiempo con tu pareja? Vota, ¡y dinos en los comentarios...
Participé en el post de Kika
Hace 2504 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2504 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2504 días
He votado en una encuesta
Hace 2504 días¡Hola, brides! Así como los novios se quedan boquiabiertos cuando ven a la novia acercándose al altar, con su vestido y todos sus accesorios escogidos al más mínimo detalle, las novias se pueden quedar con el ojo cuadrado de lo guapo que se...
Participé en el post de Andrea
Hace 2504 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2516 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2518 días
Participé en el post de Paty
Hace 2518 días
¡Gané una medalla!
Hace 2519 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2519 días
Hola brides! Les cuento una pequeña anécdota 😊 mi prometido y yo tenemos 6 años de noviazgo, por ello me atrevo a decir que nos conocemos en muchos aspectos y la verdad es que yo soy algo especial en mi forma de ser 😂 no sé si se deba a que soy mujer...
¡Gané una medalla!
Hace 2545 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.