Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
Soy psicóloga y trabajo en una preparatoria, soy CURSI por naturaleza 💓 amo los detalles y el romanticismo; un poco obsesiva y obstinada, pero siempre... Ver más
Soy psicóloga y trabajo en una preparatoria, soy CURSI por naturaleza 💓 amo los detalles y el romanticismo; un poco obsesiva y obstinada, pero siempre para lograr lo que imagino en mi mente. Después de mas de 7 años de noviazgo y varios meses viviendo juntos, mi FM y yo hemos decidido dar este paso tan importante, y no puedo estar más feliz!!
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2079 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2079 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2080 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2080 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2247 días
Hola novias! Hace mucho no pasaba por aquí, además del miedo que muchas tenemos de tener que cambiar la fecha, me caso el 30 de mayo en playa y no puedo hacer nada hasta que el hotel nos de una indicación por disposiciones oficiales, asi que no puedo...
Hace 2294 días
Hola Brides! Hace mucho que no escribo aquí! Cuando veía a las otras novias que subían cuando llegaban a este número, se me hacía super lejano cuando me tocara a mi ver que me faltaran 99 dias y ha llegado!! Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez!...
Hace 2400 días
Hola Brides!!! Alguien me puede recomendar algún provedor que maneje justo este tipo de letreros por favor??? Sólo he visto uno, y quisiera cotizar en otro lugar... Gracias!!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2405 días
¿Qué os parece reunir todas las invitaciones de boda aquí? Así vamos a tener un listado original, diferente y muy inspiracional para todas las parejas que buscan ideas para las invitaciones de boda. ¿Empezamos? ¡Ya puedes publicar la...
Subí una foto en el post de Oich
Hace 2408 días
Chicas que opinan acerca de las invitaciones de acrílico, la verdad vi unas que me encantaron, pero hemos estado checado y son muy caras, alguna recomendación que me puedan dar u ayudar, los pros y contras acerca de estas invitaciones
Hace 2421 días
Hola Brides!!! Hace unos días pregunté como subir un video y pues ya pude , les quiero compartir mis invitaciones digitales!!! en otro debate les compartía mis invitaciones físicas invitaciones físicas, esas las elegimos para la familia mas...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2423 días
después de ver infinidad de invitaciones vimos esta idea de acrílico, sale un poco mas caro pero nuestra idea es que la hagan como tipo portarretrato de tal manera que eso seria nuestro recuerdo de boda ***** este es el diseño que hasta ahorita va...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2423 días
Hace 2438 días
Hola Brides! Estoy superrr feliz! Por fin tengo mis invitaciones físicas 💕 la verdad desde que me comprometí vi una inspiración y las amé y dije que así las querría! Mi hermana está estudiando diseño y ambas dijimos que ella las haría (nunca había...
Hace 2456 días
Hola novias y novios!! Estoy muy muy feliz porque ya tenemos nuestro save the date, la verdad a mi FM no le gustan mucho las fotos así que nos decidimos por una que para nosotros era "sencilla" aunque la realidad no fue así jaja, pero fue muy...
Hace 2463 días
Hola chicas, anteriormente ya les había compartido que tendré 2 damas principales que son mi hermana y mi mejor amiga, ahora les comparto el resultado final que les entregue al resto de mis damas 😊, ahora si ya a checar los vestidos! son unos jabones...
Hace 2471 días
Hola novias!! Ya tengo un poco de avances, fíjense que estaba buscando un detallito para pedirles a mis damas si querían serlo y aunque estaba corta de dinero encontré algo que me gustó y tal cual, es un detalle, tendré 8 damas en total pero hay 2...