Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3066 días
Bueno realmente mi Fm me pidio matrimonio con anillo en mano... lo que paso fue que mas o menos un mes despues de que me lo dio la piedrita se le cayó, jaja crei que al decirle me iba a regañar y a decir que no me duraba nada :C pero no, creo que me...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3067 días
Holaaa!! Les comparto los peinados que hasta el momento tengo vistos, se que quiero algo recogido, sencillo y bien peinado (no me gustan los peinados despeinados jaja). Denme ideas, se los agradecería (: Peinado 1Peinado 2Peinado 3 Peinado 4Peinado 5...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3083 días
Chicas verán generalmente nos enfocamos un poco más en las damas, nosotros nos casamos el 21 de abril 2018 y queremos organizar una comida para hacer la petición formal ya que todas y todos nos dijeron que si el detalle es ya tengo la idea de que les...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3083 días
Hello Brides Siempre hay una pareja que nos inspira... ¿Cuál es tu pareja famosa favorita? Puede ser de ficción también.. jiji
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3084 días
Hola hermosas eh visto caras nuevas así qie me dije por qie no hacer nuestro tradicional debate de Me presento jjejejje no se a ustedes pero a mi me encanta saber mas de cada una y de sus bodas asi que vamos a conocernos un poco más les parece .....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3088 días
Hola Brides ... Les cuento, a mi novio y a mi una de las cosas que mas nos apasiona es el amime, y uno en esepcial es Naruto.... mi novio no cree que me atreva a poner algo de anime en la boda jaja, la boda sera en estilo boho pero solo quiero...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3093 días
Hola chicas.. Algunas de ustedes hicieron sus tarjetas. Yo también estoy en que haré las mías quisiera me recomendaran algún programa o app donde las hicieron
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3095 días
Hola! Nos comprometimos hace poco y decidimos casarnos el 24 de febrero en tabasco. Ya contamos con banquete, música, recuerdos de la iglesia. La boda religiosa es a las 7:00pm. La fiesta sera en mi casa citaremos 8:30pm, vivo en un rancho muy...