Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy muy alegre,me encanta ver series de televisión, mi comida favorita es el sushi y me gusta escuchar audiolibros,pero bueno, independiente a todo eso,me... Ver más
Soy muy alegre,me encanta ver series de televisión, mi comida favorita es el sushi y me gusta escuchar audiolibros,pero bueno, independiente a todo eso,me encuentro muy emocionada con la organización de nuestra boda,espero hacerlo bien junto con mi FM para hacer de nuestro gran día, un recuerdo muy emotivo para nuestras familias y amigos.
- Novia Frecuente
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2974 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2974 díasHola queridas novias , es mi primer debate y la verdad no me había animado a escribir algo pues me daba pena ;pero aquí estoy y me gustaría saber si alguna de ustedes lleva esta pagina de la Web de Boda y que tal les ha resultado con sus...
Participé en el post de Denisse
Hace 2979 días
Participé en el post de Eslie
Hace 2996 días
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2998 días
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3004 días
Hola bellas miren quien custodia mi anillo el tambn dijo si!! Y formaremos una bella familia!, alguien mas tiene fotos de sus mascotas con el anillo??
Participé en el post de Cris
Hace 3004 díasHola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!
Hola 🙋 ¿cómo vas con tus preparativos? se me ocurrió un jueguito anti estrés 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/anillos-divertidos-o-de-mal-gusto--t215553 ¡nos vemos allí! 🙃
¡Gané una medalla!
Hace 3492 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.