León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3574 días
Hola como están? En verdad estoy desesperada ya agende otra vez para prueba que solo será peinado porque del maquillaje quede contenta Necesito de favor me compartan ideas de peinados donde luzca el tocado y el peinado ósea que de frente se alcance a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3576 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3576 días
Les traigo mis finalistas en cuanto a ramos de novia jajaja. Todavía no decido, pero me encanta la combinación rosa-rojo-blanco. ¿Cuál les gusta? Yo estoy en un 70% decidida con el ramo 1. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3581 días
¡Hola! Hasta el día de hoy ¿cuánto tiempo llevan juntos? Desde que le dieron el "si quiero ser tu novia". Les compartó el link de la Calculadora de tiempo entre dos fechas:...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3583 días
Buenas noches chicas!!Bueno casi nunca escribo por aquí, así que es mi primera vez . Bueno aquí el problema me caso en marzo y yo más que encantada porque todos los colores van a resaltar en mi boda (mis damas van a ir de todos colores) aquí el...