Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Mi muro
Participé en el post de Gladis
Hace 3775 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3775 días
Participé en el post de Edlin
Hace 3775 días
Participé en el post de Yadi
Hace 3775 días
Participé en el post de Karina
Hace 3776 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3776 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3776 días
Creé un post
Hace 3783 díasHola preciosas!! Sé que muchas de ustedes escogieron celebrar su matrimonio al aire libre o en un ambiente rústico y me encontré con esta novia que me cautivó su peinado, fue lo primero. Y después su ramos, y...
Creé un post
Hace 3785 díasHola novi@s Cuando llega el momento de pensar en la luna de miel, se nos viene a la mente y nos antojamos de visitar más de un destino porque... ¿Cuál es tu top 3 de destinos para la luna de miel? :
Creé un post
Hace 3789 díasHola lindas, Una de las opción para elegir el vestido es fijarse en los pequeños detalles que nos enamoran, por ejemplo ¿cuál de estas dos opciones te gustaría que llevara tu vestido? : Encaje Pedrería Yo me...
Hola María! Esperamos convivir mucho contigo en estas semanitas!!! Qué bueno que te integraste a la comunidad
Participé en el post de María
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3791 díasHola Comunidad linda, soy María!!! Como habrán visto en el debate de Rosa: Vacaciones Navideñas de las Cordis estaré con ustedes mientras las administradoras se van de vacaciones! Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes este tiempo y de...