Nogales, Sonora · Desde Abril del 2015
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así... Ver más
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así aprendo m gusta mucho ver películas las favoritas de terror y m gusta mucho el fútbol soccer y en mi pueden tener una amiga se guardar muy bien secretos
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4013 días
¡Gané una medalla!
Hace 4013 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Belen
Hace 4013 días
¡Gané una medalla!
Hace 4013 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Liliana & Carlos
Hace 4013 días
Creé un post
Hace 4013 díasHola nenas buenos días soy nueva en esta comunidad pues espero me puedan ayudar. En junio es mi despedida de soltera la vamos hacer mixta y pues quisiera q m ayudaran q broches puedo darle a los invitados no los típicos yo los quiero hacer esperó me...