'Culiacán', Sinaloa · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2112 días¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen el coche en que llegarás a la ceremonia? ➡️Lo...
Hace 2112 díasPuede ser para eliminar el brillo y salir mejor en las fotos. Puede ser porque el chico es presumido y le gusta esconder un poco las ojeras. Puede que el esté habituado a maquillarse en su día a día, puede que no le guste nada relacionado al tema....
Hace 2112 días¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame cómo suelen ser sus fines de semana! ...
Creé un post
Hace 2112 díasHola, tengo esta duda! Me siento algo distraída al hacer esta pregunta, pero sinceramente no entiendo cuál es la diferencia y el significado de cada una 🙈. Las personas que llevan el ramo, anillos, etc! Son damas o madrinas?
Participé en el post de Mariana
Hace 2122 días
Hace 2123 días¡Novias y novios de la Comu! Los audios en whatsapp han llegado para quedarse hahahahah Y quiero saber: ¿eres más de enviar audios o mensajes? Qué te gusta más, ¿recibir audios o mensajes? ¿La ultima noticia que has recibido de tu love fue a través...
Hace 2123 días¡VOTA! Tu contador a día de hoy marca, ¿PAR o IMPAR?
Hace 2123 díasYa que pase la ceremonia, el primer baile y empiece la fiesta.... ¿Has pensado si usarás tenis de novia?
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2137 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2137 días
Hace 2137 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Participé en el post de Jenifer Alexandra
Hace 2151 días
¡Gané una medalla!
Hace 2152 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2152 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2152 díasHola chicas!! Están usando su anillo aún cuando hay que aplicar gel antibacterial constantemente? Me da temor que pueda dañarse 😥