Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘... Ver más
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2915 días
Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?
Participé en el post de Diana
Hace 2915 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2915 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2916 días
CREADAS POR MI (: HOLA CHICAS. MIREN LES MUESTRO LAS INVITACIONES YO LAS HICE, ME FALTAN MUCHAS POR TERMINAR, PERO QUIERO SUS OPINIONES DE COMO ME QUEDARON, LA VERDAD NO SOY NADA BUENA EN MANUALIDADES PERO CUANDO LE PONGO EMPEÑO MAS O MENOS ME SALE...
¡Gané una medalla!
Hace 2916 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Giselle
Hace 2916 días
¡Gané una medalla!
Hace 2919 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Josue
Hace 2919 días
Nuestra búsqueda de invitaciones comenzó, por supuesto, en Internet, para tener ideas. Hay muchísima oferta y modelos, así que definimos el tipo de invitación que queríamos tener, más o menos de acuerdo a la temática de nuestra boda, que va a ser en...
Participé en el post de Josue
Hace 2919 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2920 días
Participé en el post de Yeli
Hace 2922 días
Participé en el post de K'aarliitha
Hace 2923 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2935 días¡Hola, bonita! 🙋 paso por tu muro para invitarte a descubrir qué Royal Bride está en tu interior. Como ya sabes, Meghan se acaba de casar con el Príncipe Harry así que es buen momento de comparar a las Duquesas y ver a quién nos parecemos más 👸🤴 ¿Te animas? Entra a 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-gusta-mas--t304535 y vamos a ver quién te toca 💕
¡Hola, bonita! 🙋 ¿Cómo estás?🔆 Esta semana tenemos un especial para que nos des tu opinión en 6 puntos básicos del look de una novia. Dime si te gusta o no lo que ves. ¿Lista? Da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-corte-sirena-sexsi-o-sexno--t280321 💕 ¡Espero leer tu debate final! 🤗