León, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia PRO
- 11,155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 3537 días
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3537 días
Cual te gusta más? Ya tienes una opción? Cuéntanos como será la tuya.....salón, vintage, jardín,playa, bajo el mar....
Subí una foto en el post de Thania
Hace 3537 días
Hola chicas.. tendran imagene de ramos en esos tonos?? quiero encontrar el ideal para mii
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3538 días
Hola. Estoy muy emocionada con toda esta organización. Con mis damas estoy muy contenta, pero aún no se que darles .Alguien que tenga alguna idea sobre que darles. Me encantaría poder hacer algo yo misma.Muchas gracias por su ayuda.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3539 días
Hola chicas .... me habia encantado el arbol con los corazones para que los invitados escriban sus deseos en los corazones pero al seguir cotizando y de ver en vivo en fantasias miguel el de la otra foto senti que se ven sin chiste, acartonados a...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3540 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3543 días
Hola chicas, les presento a mi perrija, se llama nutella y es adoptada la tenemos desde hace dos años y nos encantaría que esté en nuestra boda como paje o damita de honor jeje la amamos mucho y sin ella en un momento tan importante no sería lo...
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3543 días
Hola nenas, cuando recién entre a la comunidad se hacían debates para conocernos más.. y era super padre mirarlas aunque sea en foto, cada vez se unen más brides así q para conocernos más suban una foto de ustedes presumiendo su anillo y cuenten con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3543 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3546 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3549 días
Buenas noches lindas brides!! Luego del vestido, el peinado es lo más notable para una novia. Dicen que el pelo es el marco de la cara y ese día toma notable imortancia, hay muchas formas de llevar el pelo y esa elección tendrá relación con el estilo...