Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2253 díasHola a todas! Soy nueva en la comunidad !! Les cuento que actualmente llevo 2 años con mi novio y estoy super enamorada. El y yo ya tenemos planes de casarnos , ya tenemos depa que mi suegro accedio a venderlo sin intereses actualmente mi novio lo...
He votado en una encuesta
Hace 2253 días¡El eterno dilema! ¿En qué prefieren invertir más presupuesto?
Hace 2253 días¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y después descríbelo en los comentarios. Y ahora...
¡Gané una medalla!
Hace 2253 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 2253 días
¡Gané una medalla!
Hace 2253 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 2253 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
Hace 2255 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2258 días¡Hola, chic@s! Hay que ser bien honestos!!!! ¿Tu quién crees que de los dos tiene más posibilidades de pasarse de drinks el día B? ¿Tú o tu amorcito? ¡Cuentanoslo todo en la parte de comentarios!
Hace 2258 días¡Hola, chicas! Aquí va mi pregunta para cerrar este fin de semana!!! ¿Quién de los dos llorará en la boda? ¿Tú a tu pareja? Cuentame en los comentarios, en qué momento de la boda crees que alguno de los dos llore!!!
Hace 2258 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 2258 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...