'Monterrey', Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1722 días
He votado en una encuesta
Hace 1722 días¡Comenzamos a organizar la más bella de las bodas mexicanas ! 💚🤍❤️ ¡Con el vestido de novia! Vota por tu favorito!
Hace 1722 días¡Hola! Seguimos armando una boda mexicana y vamos a escoger juntos el traje del novio. ¿Cuál es tu favorito? (¡vota y comenta! )
Participé en la encuesta de Annie
Hace 1726 días
Hace 1726 díasComo personal estoy pensando en los meseros, hostes, fotografos, dj, etc... A ellos también los debo de contar para contabilizar el número de banquetes?
¡Gané una medalla!
Hace 1726 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1726 días
Hace 1726 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1726 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
¡Gané una medalla!
Hace 2388 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.