San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2768 díasBuen dia chicas, de nuevo en otro debate quiero contarles que me he sentido algo temerosa, y a la vez contenta, sucede que vivo en la casa de mi FM, por cuestiones laborales me tuve que cambiar de residencia haces algunos meses, el muy amable me...
Creé un post
Hace 2769 díasChicas buen dia, quisiera que alguien en la comunidad de las brides, principalmente que sean de CDMX pudieraon proporcionarme el numero de alguien con quien pueda cotizar invitaciones para mi boda, he cotizado en Chiapas pero la verdad siento que los...
Creé un post
Hace 2769 díasLeOtra mas Jardin de boda Jardin de bodaChicas este es el jardín que hemos decidido para nuestra boda mi FM y yo, desde el momento que llegamos al lugar los dos quedamos enamorados y pensamos que seria el lugar ideal para realizar nuestra boda, aun...
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas, buen dia. Soy relativamente nueva en esta comunidad, iniciamos con mi FM con los tramites de nuestra boda, pensamos que la boda sea en Mayo 2019, lo pensamos llevar a cabo en un jardín, en diciembre tenemos contemplado pagar algunas...
Creé un post
Hace 2770 díasResulta que mi mama falleció hace años, he querido ver algunas cosas para mi boda de igual manera la mama de mi FM fallecio y solo vive con su hermana y tias varias, de las cuales les hablo pero no puedo sentirme en mucha confianza con ellas, mi...
Creé un post
Hace 2771 díasHola chicas buenos días, ustedes con cuanto tiempo de anticipación solicitaron a sus damas creen que necesite mucho tiempo mi boda es en Mayo del 2019, y 2do dilema creen que sea bueno pedirle a las primas de mi FM que sean parte de ese momento, solo...
Creé un post
Hace 2777 díasChicas necesito de su ayuda he checado algunos diseños de vestidos de novia, sin embargo todos me han parecido excesivamente elevados en sus costos a partir de los 25 a 30 mil pesos, busco algo mas sencillo y he pensando en mandar a pedir mi vestido...
Creé un post
Hace 2784 díasMes de boda: • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: souvenirs cilindros de plástico, mandiles, pantunflas • Tipo de banquetes: menú de 2 tiempos entrada y plato fuerte • Destino de luna de miel: aun no decidido 3. Y como punto extra, cuéntanos si...
Creé un post
Hace 2785 días• Mes de boda: • Estilo de boda: • Recuerditos: • Tipo de banquetes: • Destino de luna de miel: