Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2881 díasHola nenas pues les cuento q cuando apartamos el salón yo no lo fui a verlo sino mi novio y confíe plenamente en el para tomar la desicion de si ese era el lugar o no... El chiste es q a el le gusto... Obviamente yo quería conocerlo y hoy q nos toco...
Creé un post
Hace 2882 díasChicas ustedes de que eligieron padrinos...? Pidieron de recuerditos y esas cosas o solo los q se estipulan en la ceremonia?
Creé un post
Hace 2882 díasChicas pienso hacerles un regalo a mis padrinos, alguien tiene ideas o fotos de ideas q me puedan dar?
Creé un post
Hace 2882 díasChicas alguien sabe si a las damas les corresponde organizar la despedida de soltera? Y en si q funciones tienen?
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas la verdad me siento súper estresada ya q solo faltan 141 dias para la boda y no tengo nada... La situación aquí es de q he estado dispersa pensando en las mil cosas q tengo q hacer y de arriba para abajo... Pero em cuestiones personales...
Creé un post
Hace 2882 díasHola... No se si recuerden q hace dias subí un debate pidiendo su ayuda para encontrar los famosos ring pop y cajas de madera....ps adivinen ya los encontre... Los ring pop sueltos los compre en el oxxo a 10 pesos y las cajas en modatelas súper...
Creé un post
Hace 2883 díasChicas auxilio... Tendré 10 damas... Bueno en realidad tengo 9 pero me falta una para q sea numero par, pienso q sean mis primas y mi mejor amiga... Pero esa una q falta yo estoy entre la novia de mi primo q ya tengo 4 años de conocerla... O una...
Creé un post
Hace 2885 díasChicas quiero darle a cada dama su cajita y mis dudas son: 1.Donde puedo comprar cajas de madera económicas ya q tengo 10 damas 2. Donde puedo comprar los anillos de dulces,soy del estado de México... Gracias
Creé un post
Hace 2886 díasLiteral... No puedo dejar de mirarlo, es tan perfecto para mi, finito como mi mano... No saben q feliz estoy... Amo a mi prometido... Por fin tengo mi hermosa roca... Y sobretodo Dios me confirma dia a día sus promesas, pues me ha dado a un buen...
Creé un post
Hace 2887 díasLas mejor desicion q se puede tomar...
Creé un post
Hace 2888 díasChicas que opinan de los pasteles desnudos? Tienen buen sabor? Y en el estado de México alguien conoce algún proveedor? Gracias
Creé un post
Hace 2888 díasChicas no pidan ser dama de honor a alguien q saben q no hará esto:
Creé un post
Hace 2888 díasChicas les dejo estos tips para antes de la boda, ustedes cual aplican
Creé un post
Hace 2889 díasQue opinan de este nuevo concepto...?
Creé un post
Hace 2889 díasVoten... Ceremonia iglesia o salón
Creé un post
Hace 2889 díasHola nenas que opinan de los diarios de bodas... Que le agregarían para documentar su dia especial?