Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3328 díasHola !! Acabo de hacer mi primer compra en aliexpress fueron unos burbujeros que daremos saliendo de la Iglesia ...
Creé un post
Hace 3328 díasHola brides, hoy tuve un dia de mucho avance encontre mi vestido ideal a un super precio, compre todo para comenzar las invitaciones, vimos pasteles, recuerdos , lo que mas me iluciono fue el vestidos la señora que nos atendio me lleno de illusion y...
Creé un post
Hace 3328 díasHoy ire a apartar mi Iglesia, aunque estoy entre dos , hoy me tengo que decidir... estoy emocionada es lo primero que hare en esta organizacion
Creé un post
Hace 3330 díasDonde estan? Cuantas somos?
Creé un post
Hace 3330 díasBrides, estoy muy emocionada, es normal? Les quiero compartir que estoy tratando de hacer mi boda lo mas sencilla possible, mi mamá tiene una casa con patio enorme para 300 personas entonces para sue quiero salon?, Ella es cheff y se encargara del...
Creé un post
Hace 3330 díasMi FM y yo solo tenemos mamá, solo pongo sus nombres en las invitaciones?
Creé un post
Hace 3330 díasA que Hora sera si boda brides Hermosas?
Creé un post
Hace 3331 díasCuantos invitados chicas cuentenme !! Yo pocos 160
Creé un post
Hace 3331 díasUstedes daran bebidas alcoholicas es sus fiestas?
Creé un post
Hace 3331 díasQue tal les parece.
Creé un post
Hace 3332 díasHola Amiga!ayudenme no se hacer, al principio mi boda solo estaba planeada para ser por el civil, esa seria la boda en Grande (ideas mias) ahora si quiero que sea por la Iglesia...Que opinan su boda sera por que religion?
Creé un post
Hace 3332 díasQue les parecen, estan sencillas como sera mi boda, que color les gusta?
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas, que me recomiendan para mi vestidos sera algo muy sencillo no quiero gran cosa, como en cuanto andan?