Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014
Soy Karla, creativa por naturaleza, tengo 10 años trabajando en una empresa organizando todo tipo de eventos, ahora estoy dentro de uno de los mas... Ver más
Soy Karla, creativa por naturaleza, tengo 10 años trabajando en una empresa organizando todo tipo de eventos, ahora estoy dentro de uno de los mas significativos "MiBoda!" A pesar de haber pasado por tantas cosas de amor y desamor siempre quise encontrar a alguien con quien pasar el resto de mi vida... y pues llego! y para variar en PLENA PANDEMIA jajaja es muy gracioso porque siempre me pasan cosas asi, siempre me dicen que soy la que "Si hay un 1% de probabilidad de que pase algo, ME PASA!" jajaja y empezamos nuestro noviazgo en enero 2020, para marzo estabamos totalmente aislados, pero buenooo. el punto es que me enamore y nos enamoramos y ahora aqui vamos a planear una boda DIFERENTE pero HERMOSA
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1911 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Creé un post
Hace 1911 díasLes comparto la invitación que les hice a mi familia mas cercana para que me acompañen a mi pedida de mano! se me hizo un bonito detalle
¡Gané una medalla!
Hace 1911 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jovana
Hace 1911 días
¡Gané una medalla!
Hace 1911 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1911 díasHola buen dia!!! La pedida de mano esta proxima, sin embargo no se que es lo mas correcto si mandar comprar comida o realmente hacerla como anfitriones de la casa... y si optamos por hacerla que platillos me recomiendan... help Ustedes que hicieron? ...
Hace 1911 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
¡Gané una medalla!
Hace 1911 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1911 días
Hace 1911 díasEsta persona que sabe desde el momento 1 que te vas a casar. La persona que celebrar y llora contigo por cada celebración y/o dificultad en la organización de la boda. La persona que deja de hacer algo especial por ella, para acompañarte a elegir el...
Tic, tac, tic, tac…según la fecha de tu boda, debes empezar a buscar tu vestido de novia. ¿Necesitas ayuda? Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-vestido-al-dia-sincerity-bridal--t487178 y siguiendo 👰➡️ vas a encontrar más inspiraciones para tu vestido de novia. 😘