Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2731 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2732 días
Me encantó esta dinámica y me encanta ver las fotos de todos!! Nosotros somos aries y libra... él aries y yo libra ❤
Hace 2752 días
Hola a tod@s, feliz año!!! 😊 Pues que les cuento, aquí comenzando el año con avances y uno de ellos es que ya tenemos nuestras argollas 😍 Fue un poco complicado encontrarlas porque no nos gustaban los mismos modelos y en algunas joyerías a mi me...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2752 días
¡Hola chicos! ¿Cómo estuvo la celebración de la llegada del año nuevo? Espero que estén muy emocionadas al igual que nosotras las Admins para comenzar este año con todo y organizar la mejor Boda. Vamos a celebrar la llegada de este año, subiendo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2754 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Hace 2779 días
Buenos días mi bella comunidad!!! Hoy es viernes y el cuerpo la sabe 😬. Pues nada, me encontré esta imagen y no dudé en compartirla con ustedes. Ya me vi... 😂😂😂😂
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2788 días
Hola Comu!! Xfis alguien q me quiera explicar donde me tengo q meter para seleccionar lo de Mi Inspiración en la app, lo que pasa que me e metido a algunos perfiles y aparece como en la foto q adjunto y yo no se donde lo tengo q editar🙊
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2790 días
Mi hermosa comu, otro de nuestros avances el fin de semana fue confirmar la Ceremonia Civil para el mismo día de la recepción, lo dudamos ya que deseábamos hacer una reunión pequeña en casa y llevar al juez para casarnos ahí, pero además que son...
Hace 2804 días
Hola a tod@s! Bueno, el día de hoy vengo muuuy emocionada y orgullosa porque el fin de semana le entregué el reloj a mi FM y Dios, ver su cara de sorpresa, felicidad y de encanto por el reloj no tiene precio !!! Aproveché la salida de fin de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2819 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2820 días
Buen día a tod@s! Hoy amanecí muy contenta, así mi marcador.... estoy a exactos 6 meses. Tengo una sensación muy padre 😍!!! Ya siento pasos en la azotea 😬
Hace 2886 días
Hola chic@s... Pues aquí contándoles que ya llegó mi pedido de festiboda 😍😍💃💃 Solicité unos cilindros personalizados y unas sandalias con sus morralitos, todo divino!! 😍😍😍, completo y tal cual lo pedí! La relación precio - calidad es maravillosa y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2902 días
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...