Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2981 díasMuy feliz chicas por que hoy encontré el vestido con el que diré Si acepto! Les cuento rapidamente que había visto el vestido en la página de Face de la tienda, y desde que lo vi me enamoré así que decidí apartarlo aunque aún se encontraba en estados...
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas, este fin de semana fue de muchos avances para muchas brides, igual yo tuve mis avances, chiquitos pero ya esta tomando forma todo. El domingo fueron mis platicas prematrimoniales, hoy mi esposo recoge el comprobante en el templo y ya era...
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas, espero hayan tenido un fin de semana muy productivo, muchos avances y mucha felicidad!! Ya llegó el momento de compartirles la sesión de fotos que tuvimos mi esposito y yo después de casarnos como saben me casé al civil el 5 de octubre...
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas, les cuento que el día de ayer mis suegros nos visitaron y de nuevo les soltamos la bomba jejeje "Nos casamos de nuevo ahora a la Iglesia" jejeje que nervios tenía el por que?? porque hace poco mas de 4 años que les pedimos su bendición...
Creé un post
Hace 2998 díasÚltimamente he estado recordando mucho el día que me propuso matrimonio mi esposito, ya fue hace algunos ayeres pero todavía al recordarlo pienso que fue perfecto... En enero del 2013 me pidió que fuera su novia, yo me sentía soñada jaja por que...
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas pues si ya me dijo que si mi mejor amiga jaja, el día de ayer fue nuestra sesión de fotos,( ya muchas saben que gané una sesion de fotos con mi mejor amiga) , la pasamos muy bien y el proximo sabado nos muestran las fotografias para...
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas, no se si sean las hormonas jaja o si de verdad soy yo pero siento que desde que empece con la organización de la boda estoy muy sensible jejeje recuerdo cosas bonitas y ya me dieron ganas de llorar, en ratos nomas estoy viendo todas las...
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas, pues no se ustedes como le hicieron para escoger los colores de su boda jejeje por que a mi si que se me hizo dificil jajaja pero creo que por fin llegamos a un acuerdo mi esposito y yo y nos decidimos por esta gama de colores navy...
Creé un post
Hace 3015 díasHola chicas les cuento rápidamente, mi mejor amiga sera mi dama de honor , si mi esposo es el chico de mi vida ella es la chica de mi vida jajajaja tenemos añales de ser amigas 20 hasta ahorita jaja nomas poquitos.... hace un mes entre a un concurso...
Creé un post
Hace 3017 díasHola a todas pues les cuento, estos días mi esposito y yo hemos estado platicando que queremos para nuestra boda y gracias a Dios estamos de acuerdo en lo que soñamos. Primero que nada el enlace será religioso. Será una ceremonia íntima al igual que...
Creé un post
Hace 3024 díasMuy feliz, oficialmente me estrené en la comunidad!!! Como ya sabrán, mi enlace será por lo religioso, ya que estoy casada al civil pero eso no impide que les cuente brevemente todos los bellos momentos que ya viví: El día que me pidió ser su...
Creé un post
Hace 3025 díasComo lo dice el título, soy nueva en la comunidad, estoy algo nerviosa por empezar a planear la boda religiosa ya que desde hace 4 años me casé al civil con el amor de mi vida! Tengo dos preciosos hijos que son lo mejor de mi vida y sin duda...