Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3767 días
Hola a tod@s! Una vez más solicitando su consejo jeje verán tengo a relación muy buena con mi papá, se podría decir que soy una "daddy's little girl" y el me entregara en la iglesia, peeeeero no sé cómo hacerle ya que él está en silla de ruedas, aún...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3768 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hace 3769 días
OMG! Siento que me muero de nervios!!! Recién empezamos con la organización de la boda y resulta que mi prometido siempre si prefiere que nos casemos lo antes posible, así que pasamos de 315 días a tan solo 189!!!!!!!!! Por un lado me encanta la idea...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3771 días
Hola hermosa!! Hoy estoy muy feliz porqué me gane tres medallas Jamás pense ganar tantas en un dia!! Me encanta esta página. Y ustedes cuantas medallas ya tienen?
Hace 3772 días
Hola a tod@s!Sé que muchos como yo tendrán pequeños invitados y se estarán preguntando cómo le harán para mantener a los niños entretenidos durante la recepción, por qué seamos honestos, una boda no es el lugar muy divertido para un niño y menos si...
Hace 3772 días
Hola a tod@s!!!Como ya sabemos habrá momentos en especial de nuestro día B que quedarán para siempre en nuestra memoria y uno de ellos es el primer baile como recién casad@s. Es por esa misma razón que no podemos permitirnos dejar al azar la elección...
Hace 3773 días
Hola a tod@s!!!Si, como verán me he unido al club de adictas a la comunidad...: Así que presumiré mi medalla jajajaGracias a tod@s por sus comentarios y aportaciones.Un beso enorme!!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3773 días
Hola brides y grooms! Les dejo aqui una idea DIY para decorar su salon o jardin hecho con papel china y de dos colores, espero les guste! Saludooos!
Hace 3773 días
Buen día a tod@s!!!Una de las cosas más importantes y difíciles de elegir, aparte del vestido de novia es elegir las argollas matrimoniales por los diferentes estilos, tamaños y acabados, ya que será una pieza que nos acompañará por el resto de...