Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Bacalar, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015

Mujer de 36 años comprometida, libre y amorosa. Definitivamente Apasionada y viajera del mundo.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

1007días 12hrs
Victoria

¡Gané una medalla!

Hace 3820 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Victoria comentó en mi muro:

Hace 3823 días

Hola novias del mudito virtual. Les habla una novia fugitiva que por fin sucumbe ante los artes del amor. Soy sincera, este mundito esta muy entretenido para mi pero es ajeno en totalidad. Explico: fui medio grinchi para ir a bodas, no quise 15 años, preferí viajar y soy hija única de un padre ing. osea cero mundo rosa. pero eso si, un mundo bien magico musica. hoy en dia Tengo un hombre que es digno de ser un Rey, porque el príncipe le queda cortito. Con mi alma libre y viajera, tuvo que luchar mucho para que porfin me decida a eso del bodorrio y de unir nuestras vidas. Ahora viene el drama queen, decidimos que si, pero por cuestiones de viajes, nos tenemos que casar en el mes de Enero que estamos en mi tierra y eso lo decidimos este mes. por suerte quiero una boda privada solo con la gente especial de toda la vida, presupuesto extraordinario no tenemos. asi que sera una boda muy ingeniosa. si tienen tips, ideas o algo :D mínimo apoyo jajaja se los agradecere. un abrazo inmenso a este mundito lleno de ilusión

Grupos generales

Artículos por temas