San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Waiting for the big day! So in love :)
- Novia Frecuente
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3048 días
Participé en el post de Nora
Hace 3049 días
Participé en el post de Gzz Leny
Hace 3049 días
¡Gané una medalla!
Hace 3049 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3050 díasHola!! Necesito su ayuda!! Despues de pensarlo, mi FM y yo hemos decidido casarnos en Zacatecas. Los dos somos regios y vivimos en Mty, por lo que organizarla a distancia, ya que no conocemos a alguien por alla, va a ser todo un reto. Si alguien ha...
Creé un post
Hace 3050 díasHola!! Necesito su ayuda!! Despues de pensarlo, mi FM y yo hemos decidido casarnos en Zacatecas. Los dos somos regios y vivimos en Mty, por lo que organizarla a distancia, ya que no conocemos a alguien por alla, va a ser todo un reto. Si alguien ha...
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3232 díasHola Brides!! Necesito su ayuda! Saben de algun jardin o hacienda en Nuevo Leon que solo renten el lugar sin banquete/catering?? Mi tia tiene banquetes y me lo quiere regalar y sería una buena opcion para tener una luna de miel mejor!! Espero puedan...
Hola hermosa 🙋, veo que te casas en el 2019. Te dejo este debate para que conozcas a más novias de tu año 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-2019--t217459 ¡Anímate a participar en la Comunidad! Saluditos 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3361 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3361 díasLugares y precios de hoteles para en Zacatecas y/o San Miguel de Allende
Hace 3361 días
Creé un post
Hace 3362 díasHola Foro! Soy de Nuevo Leon pero me llaman mucho la atencion las bodas en Zacatecas o San Miguel, desde el previo con la callejoneada, hasta el que todos mis seres queridos esten reunidos en otro estado. Alguien ha hecho bodas ahi? Es sencillo? que...