'Oaxaca', Oaxaca · Desde Enero del 2020
Holaa mi nombre es Itzel, mi pareja se llama Jair... Quiero contarles un poco sobre nuestra hermosa historia de amor.... Él y yo nos conocimos justamente... Ver más
Holaa mi nombre es Itzel, mi pareja se llama Jair... Quiero contarles un poco sobre nuestra hermosa historia de amor.... Él y yo nos conocimos justamente en una boda hace 11 años, con el tiempo nos fuimos tratando virtualmente ya que el vive en la Cd de México y yo en Oaxaca, poco a poco nos fuimos enamorando 😍😍 hasta que decidimos hacernos novios un día 25 de Diciembre del 2010 y después de tantos años hemos luchado contra la distancia y con muchas adversidades que se fueron presentando, hasta hoy en día que decidimos casarnos ❤️
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2363 díasHola!! Mi boda es el 25 de dic y he elegido el color plum & gold, creen que sea el adecuado????
Participé en el post de Fernarú
Hace 2363 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2364 días
¡Gané una medalla!
Hace 2364 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2364 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¡Gané una medalla!
Hace 2368 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2368 días