'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019
Soy una persona seria, muy seria pero cuando ya tengo confianza soy mas abierta con la gente jeje, aguas si me hacen enojar a veces si exploto pero estoy... Ver más
Soy una persona seria, muy seria pero cuando ya tengo confianza soy mas abierta con la gente jeje, aguas si me hacen enojar a veces si exploto pero estoy trabajando en eso, me gsuta mucho ir al cine, antes de conocer a mi fufuro maridin siempre me iba sola porque no me hallaba sin ir al cine y no tenia con quien ir, por lo mismo de tener pocas amigas jaja, me encantas los perros,ir a playa,montar bicicleta , antes me la pasaba leyendo ahora lo he dejado a bandonado un poco, tendre que empezar de nuevo jeje
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2552 días
Participé en el post de Frida
Hace 2574 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2574 días
¡Gané una medalla!
Hace 2574 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2574 díassoy nueva en esto y ya verdad casi no tengo chance de meterme a la pagina por el trabajo y pues he leido comentarios sobre que se tiene que tener obligatoriamente damas de honor, y pues como no tengo muchas amigas no se si se vaya a ver mal que no...
Participé en el post de Damaris
Hace 2574 días
Participé en el post de SUSAN
Hace 2577 días
¡Gané una medalla!
Hace 2587 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2594 días
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Alejandría
Hace 2610 días
¡Gané una medalla!
Hace 2615 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.