Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018
Soy una chica un poco despistada y que suele dejar las cosas a última hora, pero ahora que se trata de mi boda, quiero que todo salga perfecto y a tiempo... Ver más
Soy una chica un poco despistada y que suele dejar las cosas a última hora, pero ahora que se trata de mi boda, quiero que todo salga perfecto y a tiempo 🤗 por lo que todo el tiempo estoy viendo que avanzar a pesar de estar con mis proyectos profesionales... me encanta esta experiencia de la organización y me encanta pasar el tiempo con el amor de mi vida ❤
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jime
Hace 2662 días
Participé en el post de Karina
Hace 2662 días
Participé en el post de Diana
Hace 2662 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2662 días
Participé en el post de Diana
Hace 2662 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2699 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2705 días
Participé en el post de Yaresi
Hace 2706 días
¡Gané una medalla!
Hace 2706 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2706 díasHolaa brides!! Apenas estoy empezando con los preparativos de la boda y bueno, me casare en domingo el proximo año.. que iglesias conocen bonitas y que casen en domingo? Y saben cuanto cobran aprox? Les agradeceria muchisimo!! Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 2749 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué tipo de relación tienen tu pareja y tú? Vamos a descubrirlo hoy con este divertidísimo test. Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-es-su-comida-favorita-en-pareja--t346303 y veamos cuál es su estilo ¡Te leo!