Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2021
Me encanta viajar, estar cerca de mi familia, aprender de nuevas experiencias
- Súper Novia
- 3,309 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1777 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1777 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 1777 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
¡Gané una medalla!
Hace 1777 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Leisly
Hace 1777 días
¡Gané una medalla!
Hace 1777 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1777 díasBuenos días, amig@s!! Me gustaría saber cual es la paleta de colores para una boda en otoño, ya que me casaré el próximo año en esta estación y quisiera que me dieran algunas ideas para que nuestra boda salga linda y muy elegante. Gracias y excelente...
Hace 1782 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!