'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2567 díasOptamos más por lo tradicional, con colores cálidos y hermosos, nuestra boda será en jardín tipo hacienda antigua
Creé un post
Hace 2567 díasHola les quiero compartir, que compre un velo por JJsHome.com, aún no tengo vestido jajaja 🤭 pero estaba muy económico, en si lo hice para ver de que calidad venía y si es recomendable hacer más compras, la verdad es que me encantó, es de buena...
Creé un post
Hace 2568 díasHola chicas, les quiero compartir que mande hacer estas carretitas para centros de mesa las quiero adornar con este tipo de flores y quizá con una que otra Alcatraz aún no se bien, ustedes que me recomiendan, cotice en varios lugares y mandarlas...
Creé un post
Hace 2574 díasHola , disculpen alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir estas figuras
Creé un post
Hace 2575 díasHola, hola buenas noches, necesito de su ayuda ya llego el tiempo para escoger los padrinos,pero en si no tengo idea de cuantos serán, para la ceremonia,
Creé un post
Hace 2593 díasHola chic@s, quisiera su opinión, tengo que mover la fecha de mi boda ,del 21 de diciembre al 22 de diciembre, ya que el lugar que escogimos ya tienen apartada esa fecha quizá no sea mucho la diferencia,pero me esta poniendo a pensar en que tan buena...
Creé un post
Hace 2610 díasHola chicas, quisiera que me ayudarán con ideas para mi bods con temática rústica
Creé un post
Hace 2619 díasQuiero compartirles, que hoy iré a ver vestidos, tengo mi primera cita, es en una hora!!, todos dicen que cuando lo ves y te lo pruebas sabes que es el indicado, pero apenas es la primer tienda que voy...
Creé un post
Hace 2621 díasHola chicas, estoy preocupada, qvces siento que no tengo tiempo para organizar nada y me Dan ganas de ya no seguir, después cuando se acercan a decir que nos apoyan, me Dan ganas de volver a organizar todo, siento que el tiempo se viene encima y ni...
Creé un post
Hace 2629 díasDisculpen necesito de su ayuda con cuanto tiempo antes de debe de apartar algún salón o jardín, alguien sabe?
Creé un post
Hace 2634 díasAyuda, necesito ideas para darle su reloj!!!