Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Estudie para Lic. En Administración y tengo 23 años, trabajo para el Área financiero y mi novio y yo trabajamos en el mismo lugar.
- Novia Frecuente
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3843 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3843 díasBuenas Noches Chicas quien a asistido al Fashion Show boda, que tal se pone las rifas son igual al final del evento como en bodas y tradiciones? por favor ayudan ya que este sabado asistire a mi primer fashion show bodas
Participé en el post de Marisol
Hace 3847 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3847 díasNuestra Boda Sera En el Gran Palace, el salón me había encantado desde que mis papas estaban buscando un salón para hacerme mis 15 Años, pero en ese tiempo no pudieron Ser ahí, pero ahora en nuestra boda mi novio me sugirió que fuéramos a revisar en el Salón y volví a quedar encantada, por lo cual decidimos que ahí fuera donde uniéramos nuestras vidas por lo Civil y Celebrar después con una hermosa y elegante recepción
Participé en el post de Yazmin
Hace 3895 días
Subí un video
Hace 3896 días
Creé un post
Hace 3896 díasBuenas Tardes Chicos Faltan 2 Años para mi boda y quiero que me den su opicion de que proveedores puedo empezar a buscar, solo tenemos el salon perono sabemos que mas podemos empezar a cotizar Por favor chicas Apóyenme
¡Gané una medalla!
Hace 3909 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.