Ir al contenido principal
Arisai
Arisai

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015

Sencilla *Amorosa *Gusto por los detalles y el hacer que las cosas se vean lo mejor posible *

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3960días 9hrs
Arisai

¡Gané una medalla!

Hace 4023 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Haaaa y ya sabes nena! !! Si quieres continuar con la conversación solo pincha en el link y escribe sobre mi muro .. https://m.bodas.com.mx/veronyka--u575491

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Hola nena bienvenida ala comu es de lo lindo estar por estos rumbos heeee! !! Gracias por la solicitud .... Haaaaaa que padre te casas en mi cumple que emocion! !!!..

Arisai

¡Gané una medalla!

Hace 4024 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Arisai

¡Gané una medalla!

Hace 4024 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Hola hermosa! bienvenida a esta bonita comunidad, aquí encontrarás muchas ideas, consejos, tips, debates, tutoriales! en lo que pueda ayudarte aquí estaré, es un placer tenerte por aquí.

Arisai

¡Gané una medalla!

Hace 4157 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas