Ir al contenido principal
Aniela
Aniela

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014

Soy 100%Tapatia. Tengo 24 Años y un día antes de nuestra boda al Civil cumplo mis 25 años. Soy Psicóloga Organizacional y actualmente cursó mi segunda... Ver más

Soy 100%Tapatia. Tengo 24 Años y un día antes de nuestra boda al Civil cumplo mis 25 años. Soy Psicóloga Organizacional y actualmente cursó mi segunda carrera. Me encanta lo cursi. Me considero una chica detallista en todos sentidos, si en fiestas donde soy participe me gusta dar un toque lindo para que ese evento sea inolvidable imagínense como estoy para nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3144días 2hrs

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3307 días

***Hola chik bienvenida el grupo de las soñadoras jejeje. En lo q pueda apoyarte aquí estoy y pues si t gusta algunas d Kiss ideas puedes tomarlas y a la mejor Hasta puedes modificarlas... Éxito y gracias x anexarme a la lista de tus contactos***

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3307 días

***Hola chik bienvenida el grupo de las soñadoras jejeje. En lo q pueda apoyarte aquí estoy y pues si t gusta algunas d Kiss ideas puedes tomarlas y a la mejor Hasta puedes modificarlas... Éxito y gracias x anexarme a la lista de tus contactos***

Laura comentó en mi muro:

Hace 3307 días

Hola Aniela como estas, esta pagina es lo mejor que ahí para organizar bodas yo aquí he encontrado mil cosas de las que necesito... felicidades por tu compromiso y si necesitas algo y puedo apoyarte con gusto!!

Aniela

¡Gané una medalla!

Hace 3497 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Aniela

¡Gané una medalla!

Hace 3518 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Aniela

¡Gané una medalla!

Hace 3658 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas