Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Soy muy alegre y positiva aunque también perfeccionista y si algo no sale como yo lo deseo puedo llegar a ser caprichosa. Me considero muy buena amiga.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4368 días
¡Gané una medalla!
Hace 4368 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4369 díasEn esta ocasión les comparto mi felicidad ante la recién elección del jardín donde se realizara el banquete. Muchos saludos a todas!!! Que color/ colores me recomiendan para la mantelería???
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4369 días
Participé en el post de Rosalina
Hace 4372 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4375 días
Hoy por fin puedo compartir la emoción de tener mi anillo de compromiso, no puedo terminar por explicar lo que sentí en ese momento, pero ustedes lo comprenden Me dio una gran sorpresa porque fue mi regalo de cumpleaños y nunca me lo imagine hasta...
Participé en el post de Denisse
Hace 4375 días
¡Gané una medalla!
Hace 4376 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Lucia dice: Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4376 díasHoy por fin puedo compartir la emoción de tener mi anillo de compromiso, no puedo terminar por explicar lo que sentí en ese momento, pero ustedes lo comprenden Me dio una gran sorpresa porque fue mi regalo de cumpleaños y nunca me lo imagine hasta...
Participé en el post de Monse
Hace 4376 días
¡Gané una medalla!
Hace 4379 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Teresa
Hace 4381 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4383 días