Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4276 díasHola!!! me encontre estos vestido tan 'hermosos' de damas de honor jajajaja, pongan algunos Saludos.
Creé un post
Hace 4277 díasHola!!! viendo pasteles me encontre con estos que realmente me sorprendieron, estan muy bonitos. Si tienen uno parecido compartanlo para deleitarnos xD Saludos
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas aquí les traigo unas imágenes de unos troppers que me encontre, que estan muy padres. Espero les guste. Saludos
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas!!!!! les traigo unas fotos muy padres, sobre como entretener a los invitados de una manera muy interactiva. Estos son algunos juegos en grande, los cuales estoy segura que los sorpendera y los tendra muy entretenidos. Saludos . ...
Creé un post
Hace 4278 díasHola chicas!!! les traigo unas imágenes que me encontre y me encantaron, y que estoy decidida a hacer Son copas decoradas, se ven hermosas. Espero les guste. Saludos
Creé un post
Hace 4278 díasHola!!! aquí les pongo imagénes de como se puede adornar el área de la ceremonia en la playa, algunas de las opciones que me han gustado. Espero les guste. Saludos
Creé un post
Hace 4278 díasHola !! les traigo unas imágenes de que usar en los pies en la playa, sin necesidad de utilizar zapatos y lucir bonita. Saludos .
Creé un post
Hace 4278 díasHola chicas!! aquí les traigo unas fotos de como pueden presentar sus anillos de una forma diferente y que se verá muy bonita. Espero les guste. Saludos .
Creé un post
Hace 4279 díasAquí les pongo algunos ejemplos para darle un toque romantico a su Boda , algunos de los que me estan inspirando para la mia. Espero les guste.
Creé un post
Hace 4280 díasRealmente es cansado planear la boda en un lugar que no conoces u.u..... Me caso en Cancún, me encanta la playa!! Hay miles de hoteles tan hermosos y muchos economicos, es dificil tomar una desición. Qué aspectos debería tomar mayormente en cuenta...
Creé un post
Hace 4315 díasMi boda va ser cristiana, y no tenemos idea de que juegos o entretenimientos poner, me podrían dar ideas?