Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2014
No me gusta organizar fiestas, pero sí voy a hacerlo ¡voy a hacerlo bien! :)
- Novia Adicta
- 1,042 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 4317 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4319 díasHola Gaby gracias por agregarme, cualquier cosa que se te ofrezca por aquí andamos que tengas un lindo día 😉 Saludos
Participé en el post de Damara
Hace 4321 días
¡Gané una medalla!
Hace 4322 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Fanny
Hace 4323 días
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4323 días
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4323 días
Bonito inicio de semana!!! Espero que vayan muy bien con sus preparativos, el día de hoy les quiero compartir los ganchos personalizados que hize solo fue uno para mi amor y otro para mi, vi el tutorial aquí y me puse manos a la obra debo confesar...
Participé en el post de Yadira
Hace 4323 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4323 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4325 días
¡Gané una medalla!
Hace 4325 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4326 díasChicas, si no conocen pinterest ¿qué esperan? Es una página de internet en donde hay miles de ideas ¡para lo que quieran! Y obviamente para bodas también hay cientos de ideas, tutoriales, en fin, ahí encuentran hasta las instrucciones para hacer...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4326 días
Creé un post
Hace 4326 díasNo vi un tema como estos en la "comunidad" de Chiapas, y creo que sería de mucha utilidad recomendarnos proveedores con los que hayamos tenido contacto, para facilitarles las cosas a otras novias que apenas están empezando con la organización de su...