San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4634 días
Hola nenas, como yo me casó si Dios quiere en plena temporada de calor, mi cuñada me ha dado muchas ideas para mi boda cosa que le agradezco porque a mi sinceramente no se me vienen ideas, pero gracias a ustedes me voy abriendo a muchas...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 4635 días
pues que creen..!! que estoy en un dilemaa.. primero habia pensado en que toda mi boda fuera de color anaranjado.. y los zapatos nunca los encontre en anaranjado.. y habiamos visto una segunda opcion que fue el azul rey.. este fin de semana me...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4635 días
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 4639 días
Hola buenos dias a todas y todos, Mi prometido y yo tenemos una gigantesca duda. haremos una despedida de solteros mixta, pero sinceramente no sabemos que se ofrece especificamente en este tipo de eventos, no sabemos si hay alguna tradición en...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4641 días
hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!
Hace 4643 días
Chicas pues vi que estaban haciendo sus monogramas y me puse a realizar el mío, no se lo he enseñado a mi prometido porque lo acabo de hacer pero a ustedes que les parece?, gracias a Irma por ponernos el link para realizarlos, aquí se los presento (:...
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4644 días
HOLA HERMOSAS, SI AUN NO SE HAN DECIDIDO POR EL ACCESORIO QUE LAS ACOMPAÑARA CON SU PEINADO Y LES ENCANTA LO VINTAGE AQUI LES DEJO UNAS LINDAS IDEAS!!! LES GUSTAN??
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4650 días
Hola Yo cree mi propio club.. haber quien más se anima conmigo..jejeje
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4651 días
HOLA BRIDES!!!! COPMO ESTAN ??? YO SUPER NERVIOSA ESTOY A 60 DIAS DE CASARME Y ME ESTOUY PONIENDO SUPER NERVIOSA!!!! AYER FUIA COTIZAR UNA CARPA ESTA PADRISIMA XQ LA FIESTA SERA EN UNA CARPA. ESTA MUY KUKIS PERO A PESAR DE QUE PONEN CORTINILLAS...
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4652 días
Hola! Hoy les quiero mostrar como serán nuestras argollas, aún no hemos ido a comprarlas con nuestros pastores (que serán los que nos las regalarán), pero ya escogimos como serán. ¿Qué les parecen?. A nosotros nos encantaron jeje debo confesar que la...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 4652 días
Hola... si ya sé que es un tema muy delicado, pero verán... el asunto es así, yo mandé a hacer mis argollas con un diseño que no había visto en ningún lado, asi que las están haciendo especialmente para nosotros... bueno me dieron un precio y yo dije...
Hace 4657 días
Hola chic@s,pues con la noticia de que ya tengo el lugar reservado donde será nuestra recepción, como será en Mayo, será un Salón tipo Terraza, la verdad estoy muy emocionada porque poco a poco se van armando las cosas, primero la misa, luego mi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4657 días
Este es un tema que siempre preocupa por que no es de lo principal en nuestra cabeza pero en realidad al momento de tocarlo nos salimos de balance pues decorar el templo donde nos vamos a casar a veces no es ni tan barato ni tan sencillo. Cada...
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4663 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!