Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1478 díasSeguimos con la nominación del Óscar , ahora vamos con el premio para el mejor traje de novio en 2021. ¿Quién lleva el premio en tu opinión? 🏆🥇 1) La boda de Alberto & Alison, Texcoco 📸 Demian Revueltas y Asociados *** 2) La boda de Jorge &...
Hace 1478 días¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para encontrar a los ganadores. ¡Comenzamos! 🏆El...
¡Gané una medalla!
Hace 1478 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1479 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......